Nature's Heart

Nature's Heart es una marca líder en América Latina de productos naturales. Posee la línea más completa y 100% natural de nutrición Plant-Based (nutrición basada en plantas), con bebidas vegetales, snacks, superalimentos, tés e infusiones y otros productos.

Todo comenzó en el corazón de la naturaleza y con una familia: 3 hermanos y 2 primos compartiendo un sueño y uniendo fuerzas para hacerlo realidad. En 2018 Nature´s Heart se une a la familia Nestlé buscando hacer felices a aquellos que buscan disfrutar de cada momento de su vida con naturalidad y autenticidad y lo vamos a lograr porque elaboramos cada producto con respeto y compartimos con orgullo nuestra esencia con aquellos que ponen el 💚en lo que hacen.

El sueño de promover una mejor nutrición y cultivar hábitos más saludables en cada hogar. Nuestro propósito va más allá de los beneficios personales y las modas, queremos dejar una huella en ti y en el mundo.

Conocemos los orígenes de nuestros ingredientes y fomentamos las mejores prácticas en su cultivo. Es el respeto por la naturaleza y los productores asociados, lo que garantiza la calidad de nuestros productos.

Somos una empresa reconocida y aprobada en 9 países. Nos convertimos en un referente en productos saludables porque cosechamos los mejores sabores y los nutrientes más ricos.

Hoy llegamos a Uruguay de la mano de Nestlé, para acompañarte en tu vida diaria, por eso ofrecemos lo mejor en nutrición moderna. Nuestros productos están llenos de beneficios naturales y se adaptan a tu ritmo de vida, para que logres una alimentación práctica, nutritiva y de gran sabor.

Hacemos lo que nos gusta desde el corazón.

Es tan simple como eso.